top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Bélgica : Proyectos con inmigrantes y Refugiados



En el voluntariado de la Asociación JAVVA, apoyarás en todas sus actividades para refugiados y jóvenes en riesgo de exclusión social. El voluntariado en Bruselas, de 52 semanas, ademáste da oportunidad de disfrutar y conocer la ciudad, el país e incluso viajar por Europa. Te permitirá conocer gente local y aprender de forma muy dinámica el idioma y la cultura.


Duración: 06/09/2021 hasta 06/09/2022

Fecha límite: 01/05/2021

Mas info : sve@mojodecana.org


Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Asociación JAVVA tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes en la sociedad, aumentando su potencial como ciudadanos activos. La asociación trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social y en el ámbito de la acogida de las personas que buscan protección internacional. Este voluntariado en Bélgica te permitirá apoyar un centro de inmigrantes, organizando diferentes actividades juntos con el equipo local.

Apoyarás en:

-el desarrollo de proyectos en centros para solicitantes de asilo

-la coordinación de proyectos locales y búsqueda de nuevos socios locales

-participación en un campo de trabajo internacional, apoyo a voluntarios locales que deseen iniciar una iniciativa relacionada con este tema;

-actividades de sensibilización y participación en la vida comunitaria de la organización

Tendrás también cursos de formación para mejorar tus conocimientos y habilidades sobre la situación del asilo en Bélgica y sobre educación no formal.


0 comentarios
bottom of page